RENTING FLEXIBLE ¿QUÉ ES?

Lo que hoy vale puede que mañana no, ¿verdad? Las necesidades de su negocio pueden cambiar y por eso te ofrecemos el Renting Flexible. Esta es la solución perfecta si usted necesita un vehículo para un momento o trabajo determinado. Su renting se adapta a usted ampliando o reduciendo la flota, según las necesidades de su negocio en cada momento

El renting es un alquiler por el que dispones de un vehículo sin tener que preocuparte de los gastos de su uso.

Una sola cuota mensual incluye el vehículo y los servicios principales que necesitas (mantenimiento, averías, seguro, neumáticos, …) por los km a recorrer y el plazo que tu decidas.

Si lo que buscas es una solución de movilidad con disponibilidad inmediata, ya sea un turismo, un vehículo comercial o un todoterreno, Renting Flexible es tu solución.

Disfrutarás de un vehículo con la mejor garantía de servicio y menos compromiso, con la flexibilidad que necesites en los kilómetros a recorrer y el plazo de contratación, sin penalización por devolución anticipada.

La cuota de Renting Flexible incluye:

1_3-350x205
Asesor personal de renting

Para atender personalmente tus necesidades de movilidad y ayudarte a encontrar la mejor solución.

Mantenimiento preventivo y correctivo

Para tener el vehículo siempre a punto, incluyendo cambios de aceite, lubricantes, líquidos, repuestos y mano de obra, de acuerdo con los procedimientos recomendados por el fabricante del vehículo.

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Las causadas por desgaste y/o fortuitas que puedan producirse durante el contrato.

Neumáticos Incluidos

Sin límite de km ni de número, siempre que sea necesario de acuerdo con la normativa vigente. También está incluido el equilibrado y paralelo.

Servicio de recogida y entrega

Contarás con máxima cobertura en caso de accidente, pérdida total del vehículo, incendio, robo o rotura de lunas; las coberturas de este servicio quedan incluidas en el contrato. Así mismo podrás dar de alta varios conductores autorizados, sin penalización por edad o antigüedad del carnet de conducir, incluso en contratos con particulares.

Asistencia en carretera

24h, 365 días/año, desde el km 0 para trasladar el coche al taller.

Servicio de Atención al Cliente y Conductor 365 días.
Servicio de Cita Previa

Cada vez que el vehículo tiene que entrar en taller por intervenciones en neumáticos es importante solicitar cita previa. El tiempo de inmovilización se reduce por no tener que esperar y por el seguimiento que hacemos de la estancia del vehículo en el taller.

Tarjeta de combustible

De la misma categoría que el contratado, según condiciones del contrato.

Gestión de multas

Recursos sin límite, en vía administrativa.

Gestión y pago de la ITV

En los casos que exista la obligación de realizar este trámite durante la vigencia inicial del contrato.

Llámanos: 91 490 30 76
Escríbenos: info@rentingbroker.com