Cuando piensas en renting seguramente lo asocies a una gran multinacional y a su gran flota de coches de alquiler. Sin embargo, la tendencia del  mercado del  renting está cambiando últimamente llegando a nuevos públicos por su metodología y comodidad del servicio.  Y sí, efectivamente este gran mercado que hemos mencionado incluye a los autónomos, pymes y  particulares. En el siguiente artículo nos centraremos  en estos últimos.

Ofertas de Renting para particulares

¿Qué es el renting para particulares?

El renting se basa en el alquiler de vehículos por un periodo y kilometraje determinado. Durante el tiempo  que dura el contrato, se paga una cuota mensual donde todos los servicios están incluidos  (revisiones, seguros a todo riesgo, neumáticos e impuestos).

Empezó como un método para  que las empresas pudiesen acceder a vehículos corporativos con todos los servicios incluidos. Las empresas vieron de esta forma, que  no tenían que realizar grandes desembolsos de dinero comprando vehículos que se iban a deteriorar en un futuro.

A día de hoy, el renting no solo está enfocado a empresas, sino que cualquier persona es cliente de este servicio. El hecho de poder unificar todos los servicios incluidos en una sola cuota al mes es algo que genera mucha confianza.

¿Cómo  funciona el renting para particulares?

Elige un coche o los coches que necesites como particular o  para tu empresa a través de nuestras ofertas de renting. Con la garantía y sin hacer inversiones o  desembolsos iniciales. En renting están todos los  servicios incluidos simplemente con una cuota mensual.

Disfruta de un  vehículo nuevo de  manera periódica y concéntrate solamente en disfrutar de conducir. Con la cuota mensual está incluido el  seguro a todo riesgo, mantenimiento, averías, neumáticos, ITV e impuestos.

Uno de los puntos fuertes del renting para particulares es la  amplia  oferta de coches que hay para elegir. Las tarifas varían según el modelo, kilometraje y duración del contrato.

Renting para particulares sin letra pequeña

 

El renting no solo es más económico que  la  compra sino  que también sabes exactamente cuánto pagas por tu coche. Sin letra pequeña.

 

Renting vs compra Renting Broker
MERCEDES GLA 2020 SIUV

Ejemplo de renting del

Mercedes GLA 200 D

VENTAJAS DEL RENTING PARA PARTICULARES

 

 

renting broker documentos

Documentos necesarios: DNI / Carnet de conducir/Declaración de la Renta/Nóminas/Recibo bancario

renting broker seguros

Elige el vehículo que más se ajuste a tus necesidades. Ajusta el kilometraje y la  duración del contrato

renting broker seguros

Una única cuota mensual que incluye todo lo necesario. Seguro a todo riesgo, revisiones, averías, neumáticos, ITV e impuestos

renting broker car contract

En Renting Broker encontrarás la mejor cuota del mercado para cada coche.  Visita nuestras ofertas

renting broker asesoramiento

Asesoramiento personalizado.  Gestionamos todo el proceso de renting sin ningún coste adicional.

renting broker coches renting

La más amplia gama de vehículos disponibles. Actualiza tu imagen y disfruta de un lanzamiento actual.