Mercedes clase GLC, el SUV de la firma alemana, ha dejado boquiabiertos a los clientes de Renting Broker. Tras haber realizado una encuesta el pasado mes de agosto dirigido  a sus usuarios, la marca de la estrella ha obtenido la valoración más alta gracias a su silueta elegante y  deportiva así como por su tecnología avanzada.

Para los amantes de los  coches, Mercedes-Benz GLC Coupé  es un paradigma de deportividad, seguridad y eficiencia.  Su innovadora tecnología, sus sistemas inteligentes de asistencia a la conducción y sus motores de bajo consumo hacen de este vehículo,.

Un coche con estilo

Mercedes-Benz GLC Coupé 300 4MATIC se caracteriza por su porte dinámico y su elegante silueta. El frontal con parrilla de efecto diamante, estrella integrada y  las llamativas tomas de aire junto a los faros LED High Performance equipados subrayan la singularidad del vehículo.

 

 


El carácter Coupé se aprecia en la silueta ceñida al suelo, con la línea del techo descendente y luneta trasera redondeada. El habitáculo conjuga un ambiente lujoso con formas sublimes y un manejo intuitivo y natural. Como es habitual en Mercedes-Benz, se ha otorgado una gran importancia al acabado de todos los detalles del interior.

La más avanzada tecnología

 

El automóvil alemán cuenta con la tecnología más avanzada. El volante multifunción completamente renovado, el asistente activo de distancia DISTRONIC, los  botones Touch  Control para el cuadro de instrumentos o el sistema de infoentretenimiento son algunas de las novedades disponibles. A su vez, el panel táctil multifunción sustituye al controlador clásico e incrementa la  comodidad a la hora de conducir.

Por si  esto fuera poco, los sistemas de asistencia a la conducción incorporan los últimos avances técnicos. Se han ampliado  funciones como la advertencia al salir del vehículo o  la reducción de la velocidad al aproximarse a una retención, entre otras.

 

 

 

Un renting sostenible

Gracias a la ubicación aislada del sistema de postratamiento de gases de escape, en la cercanía inmediata del motor hace  que  Mercedes GLC Coupé  sea un vehículo que respeta el medio ambiente.  La baja emisión de gases hace que el modelo sea uno de los más eficientes del  mercado.  Para ello, el sistema consta de un catalizador de oxidación diésel (DOC), un filtro de partículas con función de catalizador SCR (sDPF) y el catalizador SCR con inyección de AdBlue®.

En Renting Broker encontrarás la mejor oferta 

Consigue el renting de Mercedes CLG Coupé por solo 670 € + iva al mes con todos los servicios incluidos y la seguridad de una empresa líder en el renting de vehículos cómo nosotros.

¡Descubre la oferta!