SOBRE RENTING BROKER

Renting Broker nace en 2010 con la intención de ofrecer un servicio, tanto a empresas como a particulares, en el mercado del renting de vehículos. Desde entonces hasta el día de hoy nos hemos especializado en movilidad. Siempre bajo los principios de asesoramiento experto, cercanía y calidad en el servicio, Renting Broker opera de forma independiente y con carácter multimarca, ofreciendo un asesoramiento imparcial y encontrando las mejores soluciones de movilidad a medida de todos los segmentos de la empresa.

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes, empresas, pymes, autónomos y particulares, soluciones de movilidad integrales y optimizar la externalización de recursos asociados a la gestión de flotas.

Desde nuestros inicios hemos ido tejiendo una red de trabajo junto a operadoras y concesionarios, convirtiéndonos en uno de los rentings con mayor capacidad de negociación y conocimiento del mercado, lo cual repercute en los intereses de nuestros clientes, a quienes podemos ofrecer asesoramiento y ofertas fuera del alcance de la mayoría.

Sabemos que encontrar tu vehículo de renting ideal es un proceso arduo, complicado, y muchas veces enrevesado entre múltiples compañías que tratan de vender sus servicios a toda costa. Con nuestro trabajo ahorramos tiempo y dinero a nuestros clientes, realizando la búsqueda de los productos más competitivos en el segmento de interés de cada cliente para que este sólo tenga que preocuparse de su negocio.