SOBRE RENTING BROKER

Renting Broker, con sede en España, es una empresa con más de 7 años de experiencia en el BROKERAGE de renting de vehículos.

Buscamos la mejor oferta entre las principales empresas de renting de España sobre el “vehículo concreto” que usted nos diga (marca, modelo, versión, y extras). Si usted tiene una mejor, haremos lo posible por mejorársela.

Somos totalmente imparciales e independientes. No nos limitamos a obtener precios de una sola empresa de Renting. Hacemos un cuidadoso estudio de las diferentes ofertas obtenidas a través de todas las empresas de Renting con las que trabajamos, y facilitamos a nuestros clientes los mejores precios encontrados. Al revés de lo que hacen entidades financieras y concesionarios, que se limitan a ofrecerle una sola opción de precios, y que casi nunca es la mejor.

Sabemos que encontrar el vehículo en renting que quieres es un proceso largo y complicado.

Con nuestro trabajo ahorramos tiempo y dinero a nuestros clientes, ademas de todos los inconvenientes de tener llamar a diferentes empresas, recibir precios y compararlos y comprobar que estamos hablando de la misma versión.

Nosotros hacemos todo el trabajo para que usted sólo se tenga que preocupar de que su negocio funcione.

Este servicio no tiene ningún coste adicional en su cuota mensual del renting, ni ha de realizarnos pagos de ningún tipo.

No obligamos a nuestros potenciales clientes a firmar ningún compromiso con nosotros. Nos encargamos de encontrar el vehículo que busca, le conseguimos la cuota más barata, y le damos un buen servicio, trabaje con nosotros si lo desea.