CITROEN C3 AIRCROSS

Nos ha encantado. El C3 Aircross ha sido y sigue siendo un  éxito para la marca francesa y es que en menos de dos años después de su lanzamiento, ya es el segundo modelo más importante para la marca por volumen de ventas y uno de los más destacados de su segmento en Europa. La marca presume de él y con razón, ya que es uno de los “culpables” de que sea uno de los principales fabricantes con ventas al alza en un mercado en recesión.

C3 Aircross renting broker

Es un modelo claramente emparentado con otros de la marca gala y con rasgos off road que hacen que no se confunda con un C3 convencional. Un vehículo encuadrado dentro la familia de SUV pequeños o SUV B.  Mide 4.154 mm de longitud, por 1.796 mm de anchura y tiene una altura considerable, de 1.594 mm. La línea de cintura muy elevada y el capó, también muy alto, son algunos de los rasgos que lo acercan al mundo del todoterreno. Al mismo tiempo, sus formas cuadradas y la distancia entre ejes de 2.604 mm ya nos anuncian un interior muy amplio.

citroen c3 aircross

Exterior del C3 Aircross

En la parte delantera nos encontramos con algunos detalles que imperan en los Citroën de algunos años, como la separación de las luces diurnas de las ópticas principales. Las superiores se unen con unos listones cromados que dan la forma del logo en el centro.

La zona inferior delantera la ocupan las molduras plásticas características en los crossovers y un protector de bajos metálico en el frente.

Interior del C3 Aircross

El espacio en las plazas traseras es bastante bueno y las formas cúbicas de la carrocería permiten una altura para la cabeza muy buena. La plaza central es más estrecha, sin embargo, es aprovechable y es de las mejores de la categoría.

Otro detalle que remarca el carácter de monovolumen del SUV galo es que la banqueta trasera se puede deslizar 15 centímetros para ganar espacio en el maletero. Los respaldos también se pueden reclinar.

El maletero del C3 Aircross es uno de los mejores de la categoría. Con los asientos en su posición más retrasada, la capacidad es de 410 litros, mientras que, en su posición más adelantada, el volumen de carga aumenta a unos considerables 520 litros. Está equipado con doble fondo y tiene ganchos en los laterales.

asientos interior c3 aircross

Precio del Citroen C3 Aircross

En Renting Broker  encontrarás el Citroen c3 Aircross por el increíble precio de 228€ al mes +IVA. No lo dudes más y llámanos. El mejor precio del mercado garantizado.

renting broker