En Renting Broker también ofrecemos el servicio de renting de furgonetas para autónomos. Con las mismas ventajas y condiciones que los vehículos comunes, las furgonetas se adaptarán para el tipo de negocio que realizas.
Bien seas transportista, fontanero, carpintero o necesites de una flota de furgonetas para realizar tus pedidos y transportarlos, con el renting de furgonetas para autónomos de Renting Broker gozarás de las ventajas que te ofrecen nuestros planes:
Se te aplicará una cuota fija mensual, lo que aportará estabilidad en tus pagos evitando sorpresas y sobrecostes inesperados. Es por ello que te ahorrarás el efectuar una gran inversión de compra, por lo que se puede considerar una forma de financiación. Además, el mantenimiento de las furgonetas correrá a cuenta de nuestra y tendrás un servicio completo de asistencia que también lo costeará nuestra compañía. Por último, podrás deducir de la declaración anual del IVA e IRPF las mensualidades del renting de furgonetas para autónomos.
Los autónomos que apuestan por el renting en Renting Broker disfrutan de una serie de ventajas. A cambio de una cuota mensual tienen controlados los gastos de la flota de su empresa, permitiéndoles optimizar los costes del negocio y evitar gastos de mantenimiento y asistencia, entre otros. Además, proporciona ventajas fiscales, porque los autónomos pueden deducirse el renting del vehículo en sus declaraciones del IVA e IRPF.
Es importante señalar que todas las gestiones ligadas al coche o furgoneta de renting están incluidas en la cuota mensual: seguro, impuestos, mantenimiento… Como empresa de renting nos hacemos cargo de dichos gastos, que están incluidos como parte del servicio.
Contratando el renting para empresas y autónomos, podrás disfrutar de un servicio de alquiler de vehículos personalizado y adaptado a tus necesidades, pudiendo elegir cualquier la marca y modelo que desees. El servicio de renting es la solución de movilidad para tu negocio que te permite optimizar tus recursos y olvidarte de los imprevistos y gastos adicionales.
Cada vez más autónomos se decantan por la fórmula del renting, ya que, esta es una fantástica opción para los profesionales que necesitan un vehículo. Se trata de un alquiler temporal de un automóvil, pagando una cómoda cuota mensual. Si eres autónomo o el propietario de un negocio propio, contacta con nosotros y te aseguraremos los vehículos más baratos con el mejor servicio.
El concepto de renting para autónomos de coches es muy sencillo. Consiste en un alquiler para una persona que trabaja de forma independiente, con la finalidad de utilizar el coche para fines únicamente comerciales y no como uso personal, tal y como específica en el acuerdo del contrato.