Desde Renting Broker ofrecemos un servicio a las empresas de renting de furgonetas. Las furgonetas se adapta perfectamente al tipo de negocio que realiza tu empresa con las mismas condiciones y ventajas que los vehículos comunes.
Dependiendo del sector o de las necesidades de tu empresa, con Renting Broker disfrutarás de las ventajas que te ofrecen nuestros planes: La cuota mensual a pagar será una fija, de esta manera evitarás sorpresas a la hora de pagar y sobrecostes inesperados. De esta manera tu empresas conseguirá ahorrar la gran inversión en la compra de un vehículo, por lo que se puede considerar una forma de financiación.
El mantenimiento del vehículo correrá de nuestra cuenta y tendrás un completo servicio de asistencia, que también será costeado por nosotros.
Todas las empresas clientes de Renting Broker gozan de una serie de beneficios. A cambio de una cuota fija al mes, las empresas que contraten el Renting para Empresas de Renting Broker podrán reducirse costes de negocio y evitar gastos tanto de mantenimiento como de asistencia derivados de la flota automovilística de la empresa. También contarán con unas ventajas fiscales para las empresas, como la deducción del Impuesto de Sociedades.
Un factor que conviene señalar es que las gestiones del vehículo rentado están incluidas en la cuota mensual: desde el mantenimiento, a el seguro o los impuestos… Desde Renting Broker nos hacemos cargo de los gastos, al estar incluidos como parte del servicio.
Contratando el renting, las empresas podrán disfrutar de un servicio de alquiler de vehículos totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de la empresa, pudiendo elegir cualquier marca y modelo. El servicio de renting para empresas es una gran solución para la movilidad de las empresas optimizando los recursos disponibles y evitando gastos e imprevistos extraordinario.
Desde Renting Broker, ofrecemos la mejor solución para la movilidad de las pymes y empresas. Somos expertos y contamos con una amplia experiencia en el servicio de renting para empresas, donde proporcionamosa nuestros clientes la mayor calidad y flexibilidad para que ellos solo se tengan que preocupar de una cosa, su negocio.
Los coches suv, son coches aptos y con capacidad de circular por todo tipo de lugares y caminos. Por lo tanto, además de ser coches resistentes, son muy confortables. Si tu empresa necesita un vehículo de este tipo, infórmate sobre el renting que te ofrecemos para este tipo de automóviles.
Desde Renting Broker ofrecemos a las empresas, la posibilidad de alquilar a largo plazo coches eléctricos. Una opción estupenda para ahorrar en gastos y disponer de una flota más amplia, siempre en perfectas condiciones y con la tecnología más vanguardista.
Como bien hemos citado antes, una de las principales ventajas de este tipo de vehículos es el ahorro en el gasto de combustible, por lo tanto la empresa comenzará a economizar a medio plazo esta inversión.