Es el alquiler de un vehículo durante el periodo de tiempo que necesites, pudiendo cambiarlo por un vehículo nuevo sin gastos extra al término del contrato.
El vehículo pertenece a la empresa en todo el momento; el particular lo alquila por un periodo de tiempo estipulado en el contrato, que suele oscilar entre 2 o 5 años. Todos los meses se paga una cuota y en función del plan contratado, la empresa arrendataria se hace cargo de los impuestos, seguros, mantenimiento y posibles averías… Con el renting para particulares, la persona que contrata el servicio simplemente se hace cargo de los gastos generados por peajes, multas y la gasolina.
Estrenar coche con nosotros es muy sencillo. Además, con el pago de una sola cuota mensual, consigues el seguro a todo riesgo, el mantenimiento y las revisiones corren de nuestra parte, la asistencia en carretera… Todo esto sin entrada inicial o cuota final. Buscar el coche que mejor se adapta a tus necesidades o estilo y llévatelo, así de fácil.
Sé el primero en utilizar el automóvil de tus sueños o el que mejor se adapte necesidades, en Renting Broker disponemos de vehículos totalmente nuevos para que tú los disfrutes desde el primer segundo.