No podíamos acabar el año con cualquier coche, por esa razón, hoy te traemos la review de uno de los coches que más nos han impresionado, el Audi Q3 Sportback Advanced. Desde su agresivo diseño hasta su eficaz rendimiento, el SUV premium de la marca alemana nos ha dejado boquiabiertos.

DISEÑO DEL AUDI Q3 SPORTBACK

El Audi Q3 Sportback es un SUV basado en el Audi Q3, y como tal, comparte buena parte de sus componentes. El frontal es agradable a la vista, pero con una línea agresiva imponente y deportiva gracias en buena medida a la gran parrilla Singleframe marca de la casa. A su vez, las lentes ópticas, con tecnología LED de serie, hacen que no dejemos de fijarnos en su frontal.

audi q3 sportback Renting Broker

En el lateral del vehículo se aprecian más cambios respecto al Q3 tradicional ya que su caída de techo pronunciada genera un aspecto mucho más deportivo.

En la parte posterior encontramos una caída muy pronunciada en el portón posterior, con una luna más pequeña, que pretende asemejar su imagen a la de un coupé. Su carrocería mide 4,50 metros de longitud, 1,84 m de anchura y 1,56 m de altura. Es, por tanto, 1,6 centímetros más largo, 0,6 cm más estrecho y 2,9 cm más bajo que el Audi Q3.

MOTOR DE NUESTRO AUDI Q3 SPORTBACK

En Renting Broker tenemos disponible la versión TDI 35 de 150 CV.

El SUV cuenta con cuatro cilindros, con alternativas de tracción delantera y tracción total quattro, así como con cambio manual y cambio automático de doble embrague S tronic.

INTERIOR DEL AUDI Q3 SPORTBACK ADVANCED

El habitáculo del Audi Q3 Sportback es muy similar al del Audi Q3. Así, nos encontramos con un salpicadero de líneas angulosas y trazos modernistas, con instrumentación 100% digital. Los acabados son muy buenos, situando como uno de los SUV de su segmento mejor acabados.

El espacio interior es amplio, aunque es cierto que, debido a la caída del techo, el espacio para la cabeza y la sensación de luminosidad es menor que en el modelo tradicional en las plazas traseras.

INTERIOR DEL Q3 Sportback Advanced

De cualquier manera, el Audi A3 Sportback sigue ofreciendo la banqueta trasera regulable, incluyendo la inclinación del respaldo en varias posiciones. Por otro lado, el resto de cotas son buenas, contando además con un maletero de 530 litros, exactamente el mismo que el del Audi Q3.

PUNTUACIÓN DEL AUDI Q3 SPORTBACK ADVANCED

Como conclusión, podemos decir que el Audi Q3 Sportback ha cumplido todas nuestras expectativas. Además, ofrece un modo de conducción Offroad con el que podemos hacer incursiones fuera de la carretera siempre que la pista no sea más compleja que un camino de tierra.

En Renting Broker puedes adquirir el Audi Q3 Sportback por tán solo 410€ al mes.

No lo dudes más y llámanos.