El Nissan Juke es un coche ideal para el día a día y es un buen aliado para viajar. Con 4,14 metros de largo y 1,76 metros de ancho, tiene una capacidad de 4 plazas y un maletero de hasta 354 litros con un doble piso para separar cargas. Es una alternativa estupenda para disfrutar de la agilidad de conducción, mientras tienes la máxima seguridad y de su equipamiento, que hará que tus viajes sean mucho más cómodos.

Equipamiento del Nissan Juke

Dentro de su equipamiento, ofrece un navegador, conector USB, Bluetooth, climatizador, faros de xenón y asientos delanteros calefactables, entre otros elementos. Y también destacan otros elementos de seguridad como el escudo de protección inteligente de Nissan, una cámara de seguridad de 360º, avisador de cambio de carril involuntario, control de ángulo muerto en el retrovisor y detector de movimiento al maniobrar marcha atrás.

Motor del Nissan Juke

En cuanto al motor, se trata del 1.5 dCi de 110 CV de origen Renault que destaca por lo bien que responde y de no resultar ruidoso, ya que transmite pocas vibraciones. Sobre la caja de cambios manual, tiene seis velocidades, ofrece un tacto agradable y permite cambiar de marcha agilmente.

En definitiva, podemos decir que el Nissan Juke se trata de un coche llamativo y perfecto para conductores viajeros. El motor tiene mucho empuje y con una sexta marcha añadida. Existe opción de techo solar, que añade más vida y luz al interior del coche.

Puedes acceder aquí a nuestra ficha de Nissan Juke para saber todas sus características.