El Volkswagen Golf Last Edition no pasa desapercibido, una solución para muchas familias que ansían no perder el contacto con su Golf de toda la vida. Este bonito automóvil hará las delicias de aquellos usuarios que necesiten espacio para todo tipo de actividades con toda la familia.

Disponible con carrocería hatchback de cinco puertas se comercializa en exclusiva con el motor 1.6 TDI de 115 CV en combinación con la transmisión manual de seis velocidades y sistema Stop&Start de serie.  Según declara Volkswagen, alcanza los 198 km/h de velocidad máxima, acelera de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos y tiene un consumo medio de 4,1 L/100, con unas emisiones de 109 g/km de CO2.La dotación estándar del Golf «Last Edition» contempla las llantas de aleación de 15 pulgadas, aviso pre-colisión, detector de fatiga, frenada automática en ciudad, asistente al arranque en cuestas, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, ordenador de viaje y asiento posterior partido.

La dotación de serie contempla el climatizador automático de dos zonas, control y limitador de velocidad, cuatro elevalunas eléctricos, sensor de lluvia, encendido automático de luces, faros antiniebla con iluminación en curva, llantas de aleación de 15 pulgadas, luces diurnas por LEDS y asiento posterior abatible. Otros elementos estándar son el sistema multimedia con pantalla de ocho pulgadas, bluetooth, USB, Mirror Link, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, volante multifunción en piel, etc.

Infórmate más sobre este modelo