RENTING A LA CARTA ¿QUÉ ES?

Esta opción permite personalizar tu renting según tus necesidades o gustos, tú decides el tipo de vehículo, marca, modelo, motor, equipamiento, plazo,…

El renting a la carta es un “alquiler” de vehículos que puede contratar en distintas modalidades, con el cual usted paga una cuota que generalmente incluye los costes de mantenimiento y los servicios necesarios para el día a día de su flota. Los vehículos son propiedad de la empresa de renting, y usted solo debe preocuparse de disfrutarlos para cumplir los objetivos de su negocio. Es decir, gana en tranquilidad sin hacer una gran inversión inicial.

1_3-350x205

La cuota de Renting a La Carta incluye:

Asesor personal de renting

Para atender personalmente tus necesidades de movilidad y ayudarte a encontrar la mejor solución.

Mantenimiento preventivo y correctivo

Para tener el vehículo siempre a punto, incluyendo cambios de aceite, lubricantes, líquidos, repuestos y mano de obra, de acuerdo con los procedimientos recomendados por el fabricante del vehículo.

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Las causadas por desgaste y/o fortuitas que puedan producirse durante el contrato.

Neumáticos Incluidos

Sin límite de km ni de número, siempre que sea necesario de acuerdo con la normativa vigente. También está incluido el equilibrado y paralelo.

Servicio de recogida y entrega

Contarás con máxima cobertura en caso de accidente, pérdida total del vehículo, incendio, robo o rotura de lunas; las coberturas de este servicio quedan incluidas en el contrato. Así mismo podrás dar de alta varios conductores autorizados, sin penalización por edad o antigüedad del carnet de conducir, incluso en contratos con particulares.

Asistencia en carretera

24h, 365 días/año, desde el km 0 para trasladar el coche al taller.

Servicio de Atención al Cliente y Conductor 365 días.
Servicio de Cita Previa

Cada vez que el vehículo tiene que entrar en taller por intervenciones en neumáticos es importante solicitar cita previa. El tiempo de inmovilización se reduce por no tener que esperar y por el seguimiento que hacemos de la estancia del vehículo en el taller.

Tarjeta de combustible

De la misma categoría que el contratado, según condiciones del contrato.

Gestión de multas

Recursos sin límite, en vía administrativa.

Gestión y pago de la ITV

En los casos que exista la obligación de realizar este trámite durante la vigencia inicial del contrato.

Llámanos: 662 529 158
Escríbenos: info@rentingbroker.com